Desde hace dos años, por mi experiencia en el sector textil, pude comprobar la demanda que hay en prendas de tallas grandes, por parte de este sector muy olvidado que es el de las tallas grandes, tanto a este sector como al de la maternidad, puesto que  en la zona no disponemos de tiendas de maternidad y en  curvy hay muy poco. Nace 9lunas Narón a primeros de marzo del 2018 para atender a este colectivo tan falto de prendas  de máxima tendencia y actualidad.

9Lunas Narón  Maternidad & Curvy , es una pequeña empresa situada en la localidad de Narón  en la Avda Santa Cecilia num 32 34  somos moda joven- Señora  en tallas grandes y maternidad

Moda &complementos 

En curvy  trabajamos las tallas desde la 42 hasta la 70 , Nuestro lema es;

No cambies para encajar con la moda haz que la moda encaje contigo .

Con esta idea contamos con fabricantes españoles , tallas reales, fabricantes de ropa actual tanto en moda curvy como en la maternidad que contamos con las primeras marcas de calidad , desde vestidos casual a ceremonia, blusas, camisetas, básicos, jeans y  jeggings. En premamá y post parto .  Nuestro objetivo es que la clienta se sienta cómoda y a su vez guapa, para satisfacer las necesidades y que quieran ir a la moda sin que la talla sea un impedimento para ello. Se intenta tener una atención personalizada con las clientas bien sea en tienda o en las redes  sociales como Facebook , Instagram .

Estamos presentes para atender  todas las sugerencias, consultas, dudas. Esto nos permite seguir mejorando  y conseguir una relación más estrecha entre ambas partes.